abascal_header
abascal_header
abascal_header
abascal_header

¿Qué es showfood?

Showfood

es una campaña de comunicación promovida por Abascal Comunicación, que nació en 2010 con el fin de impulsar el mundo de la gastronomía y de crear lazos entre marcas e influencers de los medios de comunicación. Abascal Comunicación, con una experiencia de más de 14 años en el mundo de la comunicación y RRPP, ha creado Showfood; una auténtica campaña de comunicación de marcas selectas dirigida a los exclusivos del mundo de la gastronomía. Se ha celebrado ya en Madrid, París y Londres.

Showfood es la mejor campaña de promoción de marcas gastronómicas gourmet, el mejor modo de dar a conocer un producto a los más influyentes del mundo de la gastronomía. Se compone de cuatro ramas:

 

Una verdadera campaña de comunicación

De dos o seis meses, donde las marcas obtienen resultados reales en los medios de comunicación más importantes. En Showfood redactamos, enviamos y hacemos seguimiento para su publicación de notas de prensa personalizadas de cada marca participante, así como un análisis cuantitativo y cualitativo que enviamos a cada una al término de la campaña.

 

Una exclusiva jornada con el cluster de compradores más importante del país

Organizamos reuniones entre las marcas y las principales cadenas de restauración, grandes superficies, hostelería…, reuniones que se convierten en ocasiones únicas para vender, para conocerse y para hacer negocio.

 

Un evento donde cada marca y producto es protagonista

Showfood es un evento en el que las marcas son las protagonistas.  Es exclusivo para un número selecto de participantes, donde pueden mostrar a los influyentes del sector y compradores lo mejor de su producto.

 

Un almuerzo solidario, Sharefood

La acción social está presente en Showfood a través de Sharefood, el almuerzo solidario que organizamos siempre tras el evento. Lo realizamos, como broche a la campaña, en colaboración con la Fundación Inocente, y el Ayuntamiento de Madrid.

Showfood está dirigido a marcas gastronómicas que quieren conectar con compradores, distribuidores,  dueños y gerentes de restaurantes, los mejores chefs, críticos gastronómicos, bloggers, periodistas del sector…

Es exclusivo para un número exclusivo de participantes, permitiendo alcanzar una notoriedad mayor y consiguiendo el protagonismo individual de cada una de las marcas.

Showfood tiene a sus espaldas 4 ediciones y más de 70 marcas participantes, así como la intervención especial de prestigiosos chefs nacionales e internacionales.

 

Related posts